Distribución y comercialización en España y baleares

Flor Fina Hispania ya ha finalizado los trámites oficiales y ya la empresa ya está registrada como importadora y distribuidora en el territorio español peninsular y balear de los distintos productos de la Compañía Tabaquera Dominicana para distribuir en los estancos el próximo mes de septiembre de 2017.

Las dos marcas que comercializa Flor Fina Hispania son África y Don Ignacio que tienen fabricación muy limitada, con el objeto de conseguir calidad y sabor de manera artesanal. En Tamboril (República Dominicana) son elaborados nuestros cigarros, siguiendo técnicas absolutamente tradicionales. En nuestra fábrica, artesanos tabaqueros seleccionan y elaboran a mano los cigarros, con unos estrictos controles de calidad. Gracias a ello el producto resultante es de extrema calidad, y un placer para los buenos fumadores.

La familia de África Don Ignacio comprenden los distintos formatos: Churchill, Robusto y Corona.

Inicio de operaciones en Península y Baleares

Tenemos la satisfacción de comunicaros que estamos en la fase final de la tramitación con el Comisionado para el Mercado de Tabacos, para iniciar en un plazo de dos o tres meses la comercialización de nuestros productos en los estancos del territorio Peninsular y Balear.

Nuevo punto de venta en Santa Cruz: Restaurante el Patio de Viera y Clavijo

Tenemos un nuevo punto de venta en Santa Cruz. Se trata del restaurante El Patio de Viera y Clavijo. Este excelente restaurante incorpora un Club de Fumadores, lo que lo hace único en la capital. Además de poder disfrutar de su oferta gastronómica y de vinos, podrá fumar cualquiera de nuestros puros África y Don Ignacio, en su confortable terraza habilitada para ello. Además es un lugar donde comprar cualquiera de nuestras vitolas. Dispone de la carta de puros de la Compañía Tabaquera Dominicana, además de una amplia oferta de otros tabacos de distintos lugares del mundo. Todo ello acompañado en perfecto maridaje con rones  y whiskys añejos, o selectas ginebras de su agrado. No dude en consultar a su maître Albert, el cual estará encantado de asesorarle.

Recomendamos que visiten El Patio de Viera y Clavijo, situado en pleno centro de la ciudad, pero con numerosos lugares para aparcar en las inmediaciones, lo que hace cómoda esa visita.

Restaurante El Patio de Viera y Clavijo
Calle Viera y Clavijo, 44
Santa Cruz de Tenerife
Teléfono de reservas: 922.240.949

Punto de venta en Santa Cruz. Restaurante El Bulán.

Desde hoy día 12 de agosto, está abierto un punto de venta de la Compañía Tabaquera Dominicana, en el restaurante El Bulán. Este establecimiento está situado en la calle de la Noria, de Santa Cruz de Tenerife.Se ha habilitado una zona del interior del local, donde tienen a su disposición todas nuestras marcas y tamaños de puros, en todas sus presentaciones. Para ello hay una cava que mantiene la temperatura y humedad idónea para la conservación del tabaco. Asimismo podrán ver herramientas y utillaje  que se usan en las labores del torcido manual de los puros. Tienen la opción de adquirir las cajas de cedro español de veinticinco unidades, las petacas de tres unidades e igualmente pueden comprar cigarros sueltos, que pueden fumar en el  propio restaurante en perfecto maridaje con algunas de las bebidas de calidad que éste ofrece. Nuestra recomendación es que disfruten de nuestros puros acompañado de un ron añejo dominicano, en el inmejorable entorno de las terrazas de El Bulán.

 

Pueden preguntar en horario de día por Oliver, y en horario nocturno por Israel, responsables de la cava de puros, y de su asesoramiento y venta. Los horarios son a partir de las 13:00 horas, hasta el cierre, a las 03:00 horas de la madrugada.

 

Presentación de las marcas África y Don Ignacio en el restaurante El Bulán

Presentación de las marcas África y Don Ignacio en el restaurante El Bulán, en la Calle de La Noria.
16 de junio de 2011.
Santa Cruz de Tenerife.

En esta presentación y cata se dieron cita gran parte de los principales fumadores de puros de Tenerife. Se proyectó un vídeo promocional de la compañía tras el cual se realizó una cata de los cigarros. Contamos con la presencia de los maestros tabaqueros dominicanos Dionisio de la Cruz y Francisco Pérez García, que elaboraron puros de las dos marcas en directo, para deleite de los asistentes. Posteriormente se realizó un maridaje con ron añejo Cacique 500, dirigido por la señorita Alicia Barceló, en perfecta armonía con los puros. Toda la cata se desarrolló en un excelente ambiente de expertos fumadores, que culminó con una cena en el propio restaurante El Bulán. Gran éxito y gran aceptación de las marcas y cepos.

Stand en Expo América Latina

Stand en Expo América Latina, 1 y 2 de abril de 2011.
Centro Comercial 3 de Mayo.
Santa Cruz de Tenerife.