Descargas

Folleto en idiomas de las marcas de la Compañía Tabaquera Dominicana

Video Presentación

Añadir Contacto

Enlaces

Comentarios

Déjenos aquí sus impresiones sobre nuestros cigarros.

8 respuestas a Comentarios

  • Fernando Betancort Reyes dice:

    He encontrado en los puros de marca Africa y Don ignacio la suavidad y la elegancia del tabaco dominicano, para mi desconocidos. Llegué a creer que el “finis terrae” del tabaco terminaba en la bella Isla de Cuba. Para mi son un auténtico descubrimiento, tan inesperado y sorprendente, como el reencuentro con um joven-viejo Amigo de la infancia llamado Antonio Jarillo, su maravillosa Familia, sus amigos que también son mios. Felicitaciones y agradecimientos.

  • Alvaro Vioque Goñi dice:

    Leyendo “Beyond Einstein” de Mikio Kaku a la vez que disfrutaba de un Don Ignacio, me corroboró, parafraseando el título del libro, que hay un mundo no solo igual si no mejor, más allá de los habanos.
    Descubrí los puros de la Compañía Tabaquera Dominicana en una inolvidable sobremesa en Tenerife con Antonio Jarillo, Maribel su mujer, en casa de unos magníficos amigos suyos y fantásticos anfitriones; y tuve mi último – por ahora, espero- encuentro con semejantes labores tras un maravilloso día de golf en la PGA de Cataluña.
    Para mi que no era ya no-fumador de puros , sino últimamente ni fumador, ha sido un sorprendente y agradable descubrimiento.

    Enhorabuena por la iniciativa. Una excusa, y de las mejores, para viajar a Tenerife.

  • Albert Montserrat dice:

    Hay que reconocer que los merengues hacéis bien las cosas cuando os lo proponéis,caramba……….

    Muy bonita la página web. Felicidades, company.

  • Ignacio Pérez-Marsá dice:

    Yo soy un gran enamorado del tabaco dominicano, y en particular de la marca Africa!! No solo por lo que representa para mi, sino por su sabor, frescura y suavidad.
    Conicí estos excelentes Puros en un viaje a la República Dominicana hace 6 años, desde entonces no he fumado otra cosa y afortunadamente ya estan en España!!
    Mi sincera enhorabuena por hacerlo tan bien.  

  • Cristian Sánchez dice:

    Desde mi perspectiva de fumador de cigarros puros con mas de 25 años de experiencia y gran aficionado a descubrir y disfrutar de nuevas sensaciones. He sido sorprendido gratamente con mi reciente flirteo con Africa.
    La suma de un aroma intenso, la fortaleza de sus matices y su equilibrio junto con su excelente tiro , lo convierten en uno de los mejores cigarros modernos que he conocido.

    Puede codearse sin rubor entre Partagás D4, H.Upmann Magnum o Cohibas Behike por citar algunos.
    Su distribución desde Canarias y disponibilidad vía web es otro valor añadido, aportando un toque de modernidad.

  • Chago Correa dice:

    El tabaco se ha convertido en una de esas ‘delicatessen’ cuyo disfrute no nos podemos permitir de manera cotidiana. Esta realidad, pudiendo ser negativa, nos abre una nueva expectativa a la hora de elegir, de tomar una decisión, sobre el producto que mejor nos viene, el producto que buscamos para satisfacer nuestro gusto personal. Podremos fumar menos, pero queremos fumar lo mejor. Y aqui aparece la marca África o Don Ignacio, para cubrir tanto las necesidades del fumador ‘profesional’ como del fumador ‘esporádico’; para ambos, cualquiera de estas dos marcas pueden cubrir perfectamente los requisitos buscados, esperados y, con seguridad, encontrados con la agradable fumada de estos sorprendentes cigarros. Una cuidada imagen, una esmerada elaboración y una exquisita calidad aportan un resultado excelente a cualquiera de las versiones de estos puros. Sin duda, estamos de enhorabuena.

  • Jorge Manchón dice:

    Llevo pocos años fumando puros, y me había malacostumbrado a los habanos, creyendo que no había nada mejor ni más genuino… Y gracias a Antonio he salido de mi error haciendo todo un descubrimiento con el tabaco dominicano, en particular estos Áfricas y Don Ignacios, disfrutando cada vez con más frecuencia de sobremesas placenteras repletas de sabor y frescura. Unos puros sensacionales en factura y finalización, completísimos y para cualquier momento y maridaje. ¡Felicidades por el producto!

  • Guillermo Weyler dice:

    Felicidades a la Compañía Tabaquera Dominicana por atreverse a introducir estas excelentes marcas en Canarias, tierra de tabaqueros y de entendidos en tabaco. He tenido la oportunidad de ver, oler y degustar los Africa y Don Ignacio con buenos amigos y algún familiar, y los comentarios favorables son unánimes. En mi opinión, la fumada de ambos es sencillamente deliciosa.

Déjenos aquí sus impresiones sobre nuestros cigarros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *